domingo, 8 de noviembre de 2009

Guevara inaugurará su exposición y dará un taller de pintutra

El colombiano Jaime Guevara, quien llegó a Bolivia el anterior jueves con la intención de compartir con la gente del país su obra y principalmente su interés de integrar a toda América mediante el arte, inaugurará su obra "¿Y usted qué hará?", el lunes 9 del presente en la Ex estación de Ferrocarriles, a horas 19: 00.

Su obra, que es una instalación, tiene el objetivo de confrontar a la gente sobre la situación actual por la que atraviesa Latino América y así tratar de obtener una respuesta consciente que lleve a una integración de los países.

Dentro de esa lógica, Guevara el miércoles 11 de noviembre dará una charla titulada “El arte como integración de América Latina” a horas 19.00 en la Radio Wayna Tambo, ubicada en la calle 8 de Villa Dolores de El Alto.

Taller de Pintura en El Alto

Con la intención de también compartir sus conocimientos con jóvenes artistas, Guevara dictará el Taller sobre de pintura, los días 11, 12, 13 de noviembre, de horas 9.00 a 12.00 en las mañanas y de 15.00 a 19.00 en la tarde, en inmediaciones de la Radio Wayna Tambo.

Las inscripciones se realizarán tanto en la radio Wayna Tambo como en las oficinas de Unión Latina, ubicada en el Edif. San Pablo piso 5 en la ciudad de La Paz, el costo es de Bs. 10 por persona, incluye refrigerio y certificado de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario