jueves, 8 de octubre de 2009

SEMINARIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “FLUJOS Y REFLUJOS DEL ARTE”

El seminario de Arte contemporáneo “Flujos y reflujos del arte” abrirá el ciclo de formación en la Bienal. Éste comenzará el 8 hasta el sábado 10 de octubre, en el auditorio del Goethe-Institut que queda en la avenida Arce esquina Campos y tiene un costo por los tres días de Bs. 70.

Este seminario es una invitación para conocer y comprender a los creadores y generadores de los flujos de arte, para ello participarán en las distintas mesas de diálogo, pensamiento y debate: artistas, críticos, gestores, pensadores, investigadores de arte, a su vez el público —tal como explica Magenta Murillo, coordinadora de los seminarios— tendrá una participación importante, “pues intervendrá en los seminarios con preguntas y opiniones, para así empezar a formar mayores criterios acerca del arte contemporáneo”.

El seminario de Arte contemporáneo tratará los distintos días los siguientes temas:

“Entre el hacer y el pensar”, en esta mesa participarán Rodrigo Bellot, Nicholas Petrus y Natalia González, el 8 de octubre a horas 16.00 hasta 17: 45.

“Interculturalidad y arte”, en esta mesa estarán presentes Adolfo Cárdenas, Víctor Zúñiga, Lucía Sauma, el 8 de octubre a horas 18.00 hasta 19: 30.

“Arte y contemporaneidad”, en esta mesa participarán Carlos Villagomes y Liliana Livneh (primera parte); Margarita Schultz, Ligia de Andrea y Pilar Contreras (segunda parte). Se realizará el viernes 9, de 16:00 a 19: 30.

“Gestión, circuitos y redes de arte”, los disertantes de esta mesa son: Silvio Mignano, Pedro Querejazu y Patricia Tordoir, Sábado 9:00 a 10: 15 am“Flujos y reflujos del arte y la comunicación”, en esta mesa participarán Miguel Vargas, Liliana Carrillo, Ricardo Bajo y Lucía Sauma. Horas 10: 30: 12: 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario