viernes, 30 de octubre de 2009

EL ARTE LLEGA A LAS LADERAS. PRIMERA PARADA : TEMBLADERANI


Con todo ese sentir de unidad y de espíritu comunitario democratizando la cultura, este 31 de octubre, la VI Bienal Internacional de Arte SIART llevará a cabo las jornadas culturales en el macrodistrito de Cotahuma

El evento se desarrollará a partir de horas 18:30, en las canchas de cemento a lado del Stadium Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani.

Las jornadas culturales, desarrolladas en el marco de la Bienal SIART, tienen como propósito llevar el ARTE que vive la urbe paceña a distintos distritos de la ciudad de La Paz y El Alto, con el fin de democratizar la cultura, dar a conocer y fortalecer el Arte.

El público que se de cita podrá disfrutar de una gran fiesta cultural junto a música, teatro, proyecciones audiovisuales, entre otros.

Teatro con “Las Crónicas del Papirri” por Liberavi, hip hop, a cargo de Wayna Rap, Murga con los Marabunta y proyecciones de Tiempos Modernos de Charles Chaplin, serán las actividades centrales que en está ocasión se efectuará.

Esta actividad abre el paso a todas las que vienen, puesto la música, el teatro y las proyecciones el próximo sábado 10 de noviembre se trasladarán a Villa San Antonio, y la Casa de la Cultura Jaime Sáenz será el escenario de esta segunda Jornada Cultural.

Asimismo, se invita a todo el público a dar un recorrido por el centro de la ciudad de La Paz, en el bus móvil SIART, que estará estacionado en el Prado, puerta del edificio San Pablo a partir de horas 16:00, posteriormente el móvil se trasladará a Cotahuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario